En RV Online contamos con un departamento especialista en gestionar las solicitudes de sus reservaciones, sin embargo, cada cambio o modificación depende del hotel y/o proveedor de acuerdo con su política establecida para cada una de los casos, en todos momento el equipo de Incidencias intentará llevarla a cabo.
Las solicitudes posibles que gestiona el departamento son:
- Cambios de Nombre.
- Cambios de Fecha.
- Cambios de Ocupación.
- Cancelaciones Extraordinarias.
- Observaciones al hotel.
- Emergencias en destino.
Existen dos maneras de ponerse en contacto con el equipo de Incidencias para que le den atención a su solicitud en caso de que haya REALIZADO SU RESERVACION EN LA WEB RV ONLINE, a continuación le hacemos saber las opciones:
1. Envío por medio del centro de soporte de RVOnline, en este caso el formulario lo irá llevando con su solicitud:
2. Envío de correo electrónico con la solicitud:
En este caso es de suma importancia enviar con las siguientes características su solicitud:
- Un correo por cada localizador o de ser varios con el mismo tema en la descripcion del correo si es posible indicarlos
- Localizador correctamente escrito en el asunto y/o cuerpo del correo (no imágenes).
- Explicación detallada de lo que necesita realizar.
Todas las solicitudes deben de hacerse en firme, es decir, debe de ser un hecho al momento de solicitarse.
Los seguimientos deben de hacerse por medio del mismo Ticket para un mejor control, puede contestar el último correo recibido o el mensaje automático de recepción de la incidencias para este fin.
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