*Le recordamos que no tenemos ningún teléfono asignado a nuestras cuentas
Después de realizar tu pago es OBLIGATORIO enviar el comprobante desde el Centro de Soporte RVOnline de la siguiente manera:
Envío de comprobante de pago de una reservación.
Podrás darle seguimiento en tu centro de actividades y así mismo recibirás un correo con un número de recepción, es importante darle seguimiento para cualquier aclaración.
o en su defecto enviar un correo a la siguiente dirección:
Horarios de recepción de comprobantes de pagos.
Lunes a Viernes 09:00 a 17:30 hrs
Sábados 09:00 a 13:00 hrs
Excepto días festivos o feriados en México
Tiempo del centro de México
En caso de no recibirlo en ese horario o en un día festivo se verificará hasta el siguiente día hábil, favor de tomar precaución sobre este tema.
Siempre es muy importante en todos los casos CONFIRMAR la recepción del comprobante con el número de ticket creado.
Informacion adicional: Pagos con tarjeta crédito o débito.
Para más información acerca de este último favor de dirigirse a DAR CLICK AQUÍ
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.