Cada pago que hayan realizado para cubrir una reservación de RVOnline deberá ser enviado en tiempo y forma para que el departamento administrativo lo valide y sea conciliado, de otra manera no se considera pagada una reservación, es importante considerar el tiempo límite que el sistema le otorga en la reservación para tomar el tiempo prudente para su recepción.
1. Dirigirse a la dirección:
2. Darle Click en Enviar una solicitud
3. Ingresar a la pestaña de enviar comprobante pago:
4. Aparecerá una serie de cuadros de diálogos, favor de llenar todos los que requiere y dar la mayor información posible para su seguimiento.
(NO OLVIDES ADJUNTAR EL COMPROBANTE de lo contrario no podran ver tu ficha)
Y listo, en tu área de actividades aparecerá tu envío y seguimiento, así mismo te llegará un correo con la recepción y el número de la solicitud. RECUERDA QUE EL HECHO DE MANDAR TU PAGO NO ES UNA CONCILIACIAN AUTOMATICA por lo cual deberás mandarlo en horas de operacion y maximo 4 horas antes del horario de caducidad de tu reserva para que pueda ser liberada por staff de RV.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.