Para la solicitud de un saldo a favor es necesario notificarlo al departamento administrativo para que lo puedan aplicar a la nueva reservación, existen dos maneras de hacerlo
Por medio de nuestro centro de soporte:
1. Dirigirse a la dirección:
2. Darle clic en Enviar una solicitud
3. Ingresar a la pestaña de Aplicación de Saldos a Favor:
4. Aparecerá una serie de cuadros de diálogos, favor de llenar todos los que requieren y dar la mayor información posible para su seguimiento.
Y listo, en tu área de actividades aparecerá tu envío y seguimiento, así mismo te llegará un correo con la recepción y el número de la solicitud.
O enviando directamente un correo electrónico con los datos del localizador original y al nuevo que se debe de aplicar el saldo.
El correo es el siguiente:
Actualización importante
A partir del día 20 de octubre se les informa que los saldos a favor solo podrán ser aplicados en reservaciones que no entren en caducidad dentro de las próximas 48 horas.
Les pedimos de favor enviarlo con el tiempo debido para evitar la cancelación de la la reservación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.